jueves, 26 de diciembre de 2013

Yo y el santo sexo, ¿tan malo?

Unos soñadores, alucinan con sus escritos románticos, los revolucionarios protestan y hacen claro su pensamiento con la poesía política y derivados, otros dejan en evidencia su locura y mente siniestra con cuentos góticos. ¿Yo? Pues me dejo llevar por mis deseos y perversiones internas escribiendo sobre lo intocable por tantas décadas, el tan presente, liberador y placentero sexo, que todos disfrutamos pero muchos ocultan para no ser mal mirados. Como algo tan natural y ventajoso  para nuestros cuerpos y almas puede ensuciarse tanto con el pensamiento equivocado.
Fantasías pasionales, actos lujuriosos, caricias eróticas, tan bello, poético y sensual, satisfactorio pero tan prohibido, el gran tabú de la humanidad.
Si, escribo sobre sexo, si, disfruto con el sexo, si, soy mujer, y hablo abiertamente sobre lo que esta mal para muchos, soy quizá para varios una simple mujerzuela, alguien fácil, un atrevida, una joven mal enfocada, perdida, una vulgar puta… ¿pero saben que? Prefiero serlo y tratar de disfrutar la vida al máximo punto, antes que ser un pobre reprimido sexual, esclavo de las apariencias y la sociedad castigadora, que vive por encajar en algún lado y ser “Alguien”.

No puedo tener feliz a cada sujeto que se me presente en frente, solo puedo ser yo y presentarles mi mundo, te parezca bien o no, abiertamente sexual, creciendo cada ves mas, feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario