viernes, 14 de agosto de 2015

Los utópicos amantes retorcidos.

Érase una vez, un día, una eternidad temporal. 
Dos sujetos cual es desconocido su origen. seres tan diferentes e iguales que explotan, explotan de amor, odio, rabia, cariño, gustos y disgustos. 
Ella, una cosa curiosa, llamativa y enigmática. una amalgama de sensaciones interminables, deseada e insoportable. Una viuda negra y ángel, una dulce arpía.
Él, caja de Pandora al averno, imperturbable, perfecto en su imperfección absoluta, sumido en su mundo individual. Voz desconcertante, que embelesa, segura y profunda, tan profunda que te envuelve en ella. 
El señor que nada lo iguala junto a la dama que alza la voz.
Se encuentran, se observan, detienen un segundo el tiempo. No se percatan de lo que llegase a pasar. No creen su realidad, solo se extravían entre si, desechan el pensar. desvanecidos sus orgullos, principios y banalidades... entra en juego lo carnal. Los cuerpos se intercambian con sus almas, se devoran entre si, se alimentan de energía, de caricias, de sudor, de pieles en calor. 
Fluidos y gemidos toman contacto, uno enloquece con su aroma, la otra no para de percibir, de tocar, de apreciar a su igual. 
-Te beso, me lames, te rozo, me muerdes, te abrazo y me miras fijamente, te miro y tú me analizas, repito tus andanzas me recorres completa. ¡Me alteras! 
Dificultosa pobre chica, quiere escapar de su control pero el siempre se interpone, no se rinde, ella disfruta pero necesita más y más, la paz entre el placer no es suficiente, su salvajismo natural la llama...
Lucha de pecados, combate de satisfacción, ella contra él, frente, junto, ya hasta el punto que nada se diferencia, enmarañados dos bestias ya son una sola.
El mal y la lujuria definen esta larga noche sin final.
Los amantas disparejos en su nido de sexo.
Delicado, múltiple, pasional, espiritual, una conexión salvaje y de otra variedad... más sexo de aquellos. 
Una unión que no podrás igualar...

1 comentario:

  1. Me encanto mucho esta ilustración muy divertida y con algo de realidad que pasa con muchas parejas de 3. Realmente sitio para mujeres adultas no tiene nada parecido a este blogs, pero también es muy bueno. Me quedaría con este. Y pues ahora es que falta leer mas.

    ResponderEliminar